Entrevista: Carlos Pino, El aceite CBD Orgánico de Marijuana Company - Blog iDN

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Entrevista: Carlos Pino, El aceite CBD Orgánico de Marijuana Company

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La cultura Cannabis cada día se va adaptando al mercado global por lo que se ha tomado por el sentido medicinal y los altos valores curativos a través de sus aceites. En IDN invitamos al emprendedor Carlos Pino para que nos cuente sobre su emprendimiento y Marijuana Company como tendencia en Colombia.

Entrevista a Carlos Pino:

La palabra «emprender» está cada vez más de moda. Pero, ¿qué significa, en tu caso, ser un emprendedor?


Carlos: Ser emprendedor es en definitiva un modo de vida el cual eliges vivir, un camino que pocos recorren por estar repleto de frustraciones, muchas lágrimas, sudor e intentos fallidos. Pero con muchas recompensas.

Me gustaría que te presentaras en la comunidad IDN

Carlos: Mi nombre es Carlos Pino y me dedico a emprender. Sé que he fallado en el 99% de lo que emprendo pero sigo apasionado por emprender y feliz de pertenecer al Club de los que se sienten fracasados. Pero recuerda que fracaso + fracaso es = al éxito. Todos tenemos que fracasar en esta vida y no lo harás una vez, sino MILLONES DE VECES, pero será el escalón para aprender y mejorar.

He desarrollado múltiples emprendimientos en los que se han destacado algunos como Mister Mango, Mandarina Express, Un Millón de Pixeles, DIME y recientemente Marijuana Company y Docdog, esta última a pocas semanas de ser lanzada.

Inicio contándoles que es Marijuana Company – Marijuanacompany.co

MARIJUANA COMPANY es una marca líder productora de aceite de CBD de origen Colombiano. Nuestra misión es hacer que los productos de alta calidad de CBD estén disponibles para todos.

Estamos comprometidos con llevar a cabo un riguroso control de calidad durante todo el proceso de producción, desde las semillas hasta el producto final.

El aceite de CBD y los productos comercializados en MARIJUANA COMPANY son orgánicos y se elaboran con los mejores ingredientes y contiene una gran variedad de moléculas activas y muchos antioxidantes.

Estamos convencidos que las grandes propiedades del aceite de cannabis o CBD puede cambiar la salud y por consiguiente el estilo de vida de miles de consumidores gracias al valor de los cannabidoles.

¿Por qué el sector de la salud? ¿Qué te atrajo de él?

Carlos: Creo que como emprendedor vas detectando con un poco más de facilidad las oportunidades del mercado y que podría tener mayor crecimiento en el mediano plazo. Así descubrí el impacto que tendría Colombia y la cultura cannabica.

¿Cuál es la principal barrera que has encontrado en el camino?

Carlos: Siempre ha sido la burocracia colombiana y toda la corrupción que la acompaña.

¿Qué es lo que hace diferente a Marijuana Company de otras empresas de tu industria?

Carlos: Que nuestro interés no es lucrarnos, es ayudar a que muchas personas logren tener una oportunidad más para lograr lo que quieren. Sin salud no lograras nada. El dinero viene acompañado de la satisfacción.

Y como emprendedor quiero dejarles algunos consejos antes la crisis.

La actual crisis trae consigo un gran pensamiento impartida por el célebre economista Schumpeter quien afirmaba que los motores claves de la economía, así como de su crecimiento son la invención y la innovación. Y, conjuntamente, que las empresas que superan las épocas de recesión y se amoldan al ciclo económico son las que crecen económicamente. Por tanto, el crecimiento de la sociedad de consumo se basa en la constante innovación y evolución de los productos. O como diríamos actualmente. La innovación en valor al hacer igual énfasis en el valor que la innovación.

Nuestra Startup es muy joven y por consiguiente ha estado abierta a incursionar en todos los canales digitales, desde las redes sociales, hasta los Marketplace. Actualmente estamos innovando en diferentes líneas como mascotas, cerveza artesanal y café con contenido cannabico; ósea, estamos implementando la destrucción creativa.

Y nuestro consejo como MARIJUANA COMPANY es invitar a las empresas a implementar la destrucción creativa. Como:
  1. Al introducir un nuevo bien
  2. Al introducir un nuevo método de producción o comercialización, de un bien ya existente.
  3. A la conquista de una nueva fuente de materias primas más amigables.
A la destrucción de un monopolio como la Banca actual o a la creación de uno nuevo como las criptodivisas.

Los invito a seguirnos en Marijuanacompany.co y estar atentos del lanzamiento de Docdog.pet una gran plataforma que busca ayudar a los amantes de mascotas a cuidar mejor de su salud.

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